VICHY FACIAL BB 50+ COLOR PIEL NORMAL-SECA 50 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

16,20 €
2,81 €
Crema untuosa con filtros solares SPF50, tacto seco, con color. Ideal para la protección frente a la radiación solar de la piel sensible normal a seca

DESCRIPCIÓN:

BB cream formulada específicamente para las pieles normales y secas, al tiempo que ofrece una alta fotoprotección gracias a la incorporación de filtros solares SPF 50, que actúan además, previniendo el fotoenvejecimiento de la piel.

Vichy Ideal Soleil BB Cream Color SPF50 posee una extraordinaria textura en crema untuosa, ideal para las pieles más secas que necesitan sentirse hidratadas durante todo el día, para evitar molestas sensaciones de tirantez y sequedad.

En su composición, se ha incluido Mexoryl, un Complejo único de Laboratorios Vichy, que protege el ADN celular y evita posibles quemaduras solares. Como resultado, la piel queda con un acabado perfecto y un bonito tono bronceado natural y homogéneo, que ilumina el rostro durante 24 horas.

Puede usarse en pieles normales y secas sensibles o intolerantes, al ser hipoalergénico. No contiene parabenos.

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja usar 30 minutos antes de la exposición al sol, y repetir la aplicación cada dos horas o tras baños prolongados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.