ISDIN PEDIATRICS WET SKIN SPF50+ SPRAY 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

21,95 €
3,81 €
Fotoprotector en spray transparente para la piel frágil del niño, desarrollado para aplicarse tanto sobre la piel mojada como seca

DESCRIPCIÓN

Fotoprotector en spray transparente para la piel frágil del niño, desarrollado para aplicarse tanto sobre la piel mojada como seca. Protección MUY ALTA. Protección UVA y UVB. Específico para la piel del niño. Mantiene el factor de protección en piel mojada.

Oil Free. Refrescante. Muy resistente al agua y resistente a la fricción.

La tecnología Wetflex® es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre la piel mojada o seca, así como tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² de producto Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

ADVERTENCIAS

Mantenga a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición – No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No respirar los vapores. Evitar el contacto con ojos y mucosas, no pulverizar sobre el rostro ni sobre piel irritada o dañada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.