CHUPETE CAUCHO DUERMESEGURO 6- 18 M

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

3,50 €
0,61 €
Chupete realizado en caucho natural, ideal cuando el niño está dormido

DESCRIPCIÓN

Chupete realizado en caucho natural, ideal cuando el niño está dormido. Con forma fisiológico gota, más plana, más blanda, más elástica, que permite una menor apertura bucal por parte del niño, evitando las interferencias en el desarrollo normal del paladar. Válvula de desahogo que permite la salida del aire de la tetina cuando se aprieta, reduciendo el espesor y disminuyendo la presión en el paladar.

- Tetina: Caucho
- Escudo: Caucho
- Botón: Caucho
- Anillo: Caucho

MODO DE EMPLEO

Para garantizar la higiene del chupete todogoma, antes del uso ponerlo en agua hirviendo durante 5 minutos. Dejar enfriar y hacer salir el agua eventualmente encerrada en el chupete todogoma.
Limpiar siempre el chupete todogoma antes cada uso y controlar su estado de desgaste o eventuales daños.
No lavar en el lavavajillas. El chupete todogoma se debe lavar a mano.
Cuando no se utiliza, guardar el chupete todogoma en lugar seco, limpio y lejos de la luz del sol o de fuentes de calor directas.
El chupete todogoma se puede esterilizar en frío, mediante líquidos esterilizantes, o en caliente (vapor) mediante aparatos apropiados.
No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicinales, ya que podrían favorecer la formación de caries.
Por motivos de higiene y seguridad, se recomienda reemplazar el chupete todogoma después de uno o dos meses.
En caso de que el chupete todogoma entrara completamente en la boca del niño, NO DEJARSE LLEVAR POR EL PÁNICO, como ha sido diseñado para hacer frente a este caso, no se puede tragar. Sacar con cuidado y de la manera más delicada posible e chupete todgoma de la boca del niño.

- No se debe comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida, y debe suprimirse antes del año.
- Se recomienda restringir su uso a partir de los 8 meses y suprimirlo al año. Sin embargo, aunque el uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años.
- El chupete puede utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que éste llore y debe retirarse al cabo de unos 10 minutos.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta.
- No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.
- No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.

ADVERTENCIAS

No atar nunca al chupete todogoma cuerdas, cordones, cintas o lazos de la ropa, ya que podrían estrangular al niño.
Inspeccionar con cuidado el chupete todogoma antes de cada uso, especialmente si el niño tiene dientes. Tirar de la tetina y las demás partes del chupete todogoma en todas las direcciones. Desechar el chupete a las primeras señales de daño o rotura.
No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de fuentes de calor, y no dejarlo en la solución esterilizante más tiempo del recomendado, el chupete podría dañarse y debilitarse.
La tetina realizada en látex de caucho natural, podría provocar reacciones alérgicas en sujetos especialmente sensibles.

- Nunca sujetar cintas o cuerdas al chupete, su bebé podría estrangularse con ellas.
- Inspeccionar cuidadosamente el chupete, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tire del chupete en todas direcciones. Desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.""
No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del recomendado, puesto que esto puede dañar la tetina.

Mantener el protector separable de la tetina fuera del alcance de los niños para evitar asfixia.
Antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 min., dejarlo enfriar, y extraer del chupete todo el agua retenida. Esto es por razones de higiene.
- Limpiar antes de cada uso.
- No introducir nunca la tetina en sustancias dulces, podría provocar caries al niño, ni medicamentos.
- Cambie el chupete después de uno o dos meses de uso, por razones de seguridad e higiene.
- En caso de que el chupete llegara a quedarse alojado en la boca del bebé, NO SE DEJE LLEVAR POR EL PÁNICO, el diseño de este chupete impide que su bebe se pueda ahogar.
Sacar el chupete de la boca con cuidado, tan delicadamente como sea posible.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.