DESCRIPCIÓN

Nutrilogie de Vichy es una crema hidratante que aporta un tratamiento intensivo de hidratación. Está disponible para pieles secas y pieles muy secas.

El secreto de esta crema hidratante de Vichy es su componente Esfingo-lípido, un activo ultra-nutritivo patentado, que compensa la falta de lípidos en la piel, la reeduca para que ella misma los produzca y crea una capa sobre la piel para evitar la pérdida de agua.

Tu piel se alivia de inmediato. Se atenúan las sensaciones de sequedad y tirantez aportando a la piel bienestar y flexibilidad durante 24h. En tan sólo 28 días, la piel seca recupera progresivamente las condiciones de una piel normal.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada. Repartir unos toques de crema sobre el conjunto del rostro. Hacer penetrar el tratamiento con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.