Vichy Liftactiv concentrado antioxidante 10 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

31,25 €
5,42 €
Tratamiento intensivo de 10 días con un efecto antioxidante y antifatiga

DESCRIPCIÓN

Liftactiv de Vichy es un sérum con un alto poder antioxidante a base de Vitamina C, ácido hialurónico y agua termal mineralizante, que contrasta los signos de cansancio en la piel.

La fórmula contiene una potente selección de ingredientes activos como vitamina C pura, vitamina E, polifenoles de pino marítimo y ácido hialurónico fragmentado.

Los resultados son inmediatos, la piel está tonificada, firme y confortable, líneas de expresión reducidas, ultra-luminosidad. Su textura es de rápida absorción y confort.

Está indicado para aquellas muejeres que notan su piel cansada o apagada, necesitan un extra de luminosidad en su rostro y/o buscan un producto con efecto inmediato.

Producto activo. No adecuado para pieles muy sensibles. Sin parabenos, sin perfume. Testado bajo control dermatológico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de 4 a 5 gotas de la Dosis antioxidante antifatiga antes de tu cuidado habitual. Usar todas las mañanas o noches durante 10 días, una sola vez al día. Se recomienda aplicar de forma complementaria un producto de protección solar con un SPF de al menos 15.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.