Vichy Dercos Pack densi - solutions

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

68,95 €
11,97 €
Kit Dercos que incluye champú, bálsamo y cuidado concentrado, para tener un cabello fuerte, denso y bonito

DESCRIPCIÓN

Vichy Dercos Pack Densi-Solutions es un ritual para recuperar una verdadera masa capilar. Incluye un champú, un bálsamo y un cuidado concentrado:

  • Vichy Dercos Densi-Solutions Champú Densificador 250 ml: es un champú densificador que actúa desde el cuero cabelludo, limpia las impurezas y revitaliza el cabello desde la raíz. Tras su uso el cabello recobra fuerza y densidad.
  • Vichy Dercos Densi-Solutions Bálsamo Densificador Reconstituyente 150 ml: es un bálsamo densificado reconstituyente que refuerza intensamente la fibra sin darle peso al cabello. Hidrata y favorece la calidad.
  • Vichy Dercos Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar 100 ml: es un cuidado concentrado que multiplica la masa capilar para una cabellera más fuerte y densa. Actúa desde la raíz para reforzar y recrear un cabello más fuerte y denso.

Indicado para cabellos finos, sin densidad. Aporta fuerza y densidad.

MODO DE EMPLEO

  1. Aplicar el champú densificador sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo realizando un suave masaje. Dejar actuar 1 minuto y aclarar con abundante agua.
  2. Después de tener el cabello lavado con el champú, se recomienda aplicar el bálsamo densificador reconstituyente. Extender desde la raíz hasta las puntas y masajear. Dejar actuar unos minutos y aclarar.
  3. Por último, dividir el cabello en 6 secciones y aplicar 5 vaporizaciones en cada sección. Masajear con las yemas de los dedos para ayudar a penetrar el producto y dejar actuar durante 8 horas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.