Vichy Dercos Pack densi - solutions

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

68,95 €
11,97 €
Kit Dercos que incluye champú, bálsamo y cuidado concentrado, para tener un cabello fuerte, denso y bonito

DESCRIPCIÓN

Vichy Dercos Pack Densi-Solutions es un ritual para recuperar una verdadera masa capilar. Incluye un champú, un bálsamo y un cuidado concentrado:

  • Vichy Dercos Densi-Solutions Champú Densificador 250 ml: es un champú densificador que actúa desde el cuero cabelludo, limpia las impurezas y revitaliza el cabello desde la raíz. Tras su uso el cabello recobra fuerza y densidad.
  • Vichy Dercos Densi-Solutions Bálsamo Densificador Reconstituyente 150 ml: es un bálsamo densificado reconstituyente que refuerza intensamente la fibra sin darle peso al cabello. Hidrata y favorece la calidad.
  • Vichy Dercos Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar 100 ml: es un cuidado concentrado que multiplica la masa capilar para una cabellera más fuerte y densa. Actúa desde la raíz para reforzar y recrear un cabello más fuerte y denso.

Indicado para cabellos finos, sin densidad. Aporta fuerza y densidad.

MODO DE EMPLEO

  1. Aplicar el champú densificador sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo realizando un suave masaje. Dejar actuar 1 minuto y aclarar con abundante agua.
  2. Después de tener el cabello lavado con el champú, se recomienda aplicar el bálsamo densificador reconstituyente. Extender desde la raíz hasta las puntas y masajear. Dejar actuar unos minutos y aclarar.
  3. Por último, dividir el cabello en 6 secciones y aplicar 5 vaporizaciones en cada sección. Masajear con las yemas de los dedos para ayudar a penetrar el producto y dejar actuar durante 8 horas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.