DESCRIPCIÓN

Cellu Destock Serum Flash de Vichy es un tratamiento reductor intensivo anti-celulítico, especialmente eficaz en zonas resistentes como son las caderas, muslos o glúteos, y que alisa la piel de naranja.

Este tratamiento reductor anticelulítico de Vichy reduce el aspecto de la celulitis, mejora la tonicidad y la firmeza de la piel en los muslos, nalgas, caderas, vientre y brazos; alisa y da un aspecto uniforme a la piel.

Elaborado con ácido hialurónico y perlas embellecedoras que aportan más luminosidad al cuerpo. La textura de Cellu Destock Serum Flash de Vichy es no grasa, ligera y de rápida absorción.

Indicado para aquellas mujeres que quieren luchar contra el aspecto visible de la celulitis, la falta de tonicidad y las zonas rebeldes de los muslos, nalgas, caderas, vientre y/o brazos. Para todas las mujeres que buscan resultados rápidos.

Hipoalergénico. Sin parabenes. Este producto ha sido sometido a tests clínicos de eficacia y tolerancia bajo control dermatológico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 veces al día. No aplicar sobre el rostro. Lavar las manos tras la aplicación.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.