Sesderma Sesmedical celular repair peel program

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

29,95 €
5,20 €
Repara el daño provocado en las células y previene la aparición de lesiones solares

DESCRIPCIÓN

CELLULAR REPAIR es un novedoso programa peeling de uso personal que no sólo mejora el aspecto de la piel reduciendo arrugas y aclarando manchas, sino que la protege del efecto de las radiaciones ultravioletas (UVB-UVA), ayuda a reparar el daño provocado en las células y previene la aparición de lesiones solares al mantener la piel en perfecto estado.

Especialmente indicado para aquellas personas que a lo largo de los años han sufrido una excesiva exposición solar, personas que padecen o han padecido lesiones solares o simplemente personas que quieren proteger la piel del efecto nocivo de las radiaciones ultravioletas.

MODO DE EMPLEO

Puede aplicar CELLULAR REPAIR personal peel program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:

  1. Con la piel limpia, aplique la toallita CELLULAR REPAIR peel solution de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. Deje secar la solución.
  2. Aplique seguidamente un pequeña cantidad de CELLULAR REPAIR sealing cream en la zona tratada y deje actuar 6-8h.
  3. Retire el producto con agua. Aplique 1-2 veces al día (mañana/noche) CELLULAR REPAIR posttreatment cream.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.