Sesderma Sesmedical Anti-age personal peel program

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

29,95 €
5,20 €
Programa antienvejecimiento que aporta mayor suavidad, mayor vitalidad y reduce arrugas y flacidez.

DESCRIPCIÓN

ANTI-AGE personal peel program es un completo programa antienvejecimiento basado en la efectividad de los peelings químicos que los médicos utilizan en las consultas. Sus activos favorecen la eliminación de células muertas afinando el rostro de forma inmediata (mayor suavidad), mejoran la circulación incrementando el aporte de nutrientes a la piel (mayor vitalidad) y estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico (reduce arrugas y flacidez).

Este kit está compuesto por 4 toallitas Anti-age peel solution y 1 tubo de Ultra sealing cream 15ml.

MODO DE EMPLEO

Puede aplicar ANTI-AGE personal peel program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:

  1. Con la piel limpia, aplique la toallita ANTI-AGE peel solution de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. Deje secar la solución
  2. Aplique seguidamente un pequeña cantidad de ULTRA sealing cream en la zona tratada y deje actuar 6-8h.
  3. Pasado este tiempo, retire el producto con agua y aplique una crema antienvejecimiento para potenciar los resultados (recomendamos productos de las líneas Acglicolic, Sesgen 32, Reti-age, Factor G renew o Fillderma ONE de Sesderma laboratorios, entre otros.)

NOTA: el propio tejido de la toallita puede ejercer un efecto exfoliante sobre la piel, por ello, el frotar o ejercer presión durante su aplicación puede acentuar el efecto peeling y potenciar su acción.

Para mejorar los resultados repetir el tratamiento semanalmente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.