Sesderma Reti age Antiaging Sérum 30 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

41,50 €
7,20 €
Tratamiento de base en profundidad frente al envejecimiento.

DESCRIPCIÓN

El Sérum Reti Age de Sesderma es un potentísimo tratamiento anti-envejecimiento, con alta tolerancia y efectividad gracias a su sistema 3-Retinol encapsulado de libreación sostenida. Mejora la textura y el tono de la piel, potencia la función barrera, tiene una excelente acción antioxidante y antiarrugas y, además, ofrece beneficios calmantes y antiinflamatorios.

Este sérum combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia. Tienen diferentes velocidades de acción, por lo que mejora la tolerancia, la función de la barrera de la piel y reduce los efectos secundarios como la sequedad y la exfoliación. Garantiza la estabilidad de los procesos de oxidación.

Los resultados tras dos meses de aplicación confirman que se reducen las arrugas, la piel se vuelve más firme, el tono más uniforme y se incrementa la hidratación de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 4 gotas sobre la piel del rostro, masajeando suavemente hasta su total absorción. Continuar con la crema de tratamiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.