Haga una pregunta sobre este producto

Sesderma Men loción facial hidratante 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

25,95 €
4,50 €
Loción facial masculina para hidratar la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo

DESCRIPCIÓN

Sesderma Men Loción Facial Hidratante contiene ADS 11 obtenido de algas y plantas marinas, que aumenta la síntesis de las moléculas fijadoras del agua en la piel (ácido hialurónico y dermatán sulfato), permitiendo la hidratación y oxigenación de la piel, así como la prevención del envejecimiento cutáneo.

Sesderma Men Loción Facial Hidratante posee todas las propiedades del mar, que le permite mejorar notablemente el nivel de hidratación desde la primera aplicación, y atenuando, además, la rugosidad cutánea tras la tercera aplicación. El resultado es una piel de aspecto más joven, hidratada y totalmente protegida frente a los factores externos.

Idónea para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

MODO DE EMPLEO

Una vez humedecida la cara con agua caliente, extender el gel de forma uniforme sobre la barba, espere unos minutos (para conseguir humectar al máximo el pelo de la barba) y seguidamente continúe con el afeitado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.