Sesderma mandelac gel hidratante 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

33,70 €
5,85 €
Hidratación y cuidado de las pieles fotoenvejecidas y con manchas (sol, embarazo, etc.)

DESCRIPCIÓN

Gel facial que aporta máxima hidratación y cuidado para pieles envejecidas y con manchas por diversos factores. Su activo principal es el Ácido Mandélico, un alfa-hidroxiácido (AHA) que proporciona el retrasar del envejecimiento de la piel, le devuelve la elasticidad perdida y favorece la eliminación de posibles manchas. También destaca por su actividad antimicrobiana, por lo que su uso esta especialmente indicado para tratar las pieles con tendencia acneica.

Está indicado para el tratamiento de pieles sensibles, fototipos altos, grasas y/o con tendencia acneica. No provoca irritación, haciéndolo especialmente indicado para las pieles sensibles. Su textura en gel facilita su absorción.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.