Sesderma C-Vit crema gel revitalizante 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

33,40 €
5,80 €
Mejora la luminosidad, la vitalidad y la juventud de la piel.

DESCRIPCIÓN

Sesderma C-Vit Crema-gel Revitalizante 50 ml es una crema-gel revitalizante que tiene una potente formula con vitamina C de última generación. Aporta un extra de luminosidad, vitalidad y juventud. Ayuda a prevenir y tratar el foto-envejecimiento de la piel.

La Crema Gel Revitalizante de Sesderma C-Vit está especialmente indicada para iluminar y proteger las pieles mixtas con tendencia grasa. La gama C-vit de Sesderma logra un tratamiento con triple efecto:

  • Efecto antioxidante. Protege la membrana cluluar al bloquear la formación de radicales libres y eliminar el eritema que éstos producen gracias a su poder antiinflamatorio.
  • Efecto antiarrugas. La Vitamina C aumenta los niveles de colágeno I y III en los fibroblastos. Aumenta la densidad y el grosor de las fibras de elastina.
  • Efecto despigmentante. Inhibe la actividad de la tirosinasa, reduciendo el número de melanocitos DOPA positivos, dando lugar a una disminución en la producción de melanina.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar el nuevo Gel Crema sobre la piel limpia y seca todos los días por la mañana y/o por la noche.

Extender mediante un suave masaje hasta conseguir su completa absorción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.