DESCRIPCIÓN

Limpia en profundidad eliminando eficazmente incluso el maquillaje resistente al agua. Calma, descongestiona y relaja tu piel, devolviéndole todo su confort. El Aceite de Aguacate y la Manteca de Karité hidratan y acondicionan tu piel, el Extracto de Bambú favorece la regeneración celular y el potente efecto de la Vitamina E contribuye a neutralizar la acción de los radicales libres. Por último, su innovadora mezcla de tres ceras: Jojoba, Girasol y Mimosa, favorecen la extensibilidad del producto.

Indicado para pieles secas, muy secas y sensibles. Sin parabenes, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

MODO DE EMPLEO

Utilizar diariamente por la mañana y/o por la noche. Aplicar una pequeña cantidad uniformemente sobre el rostro y masajear suavemente. Al masajear en la piel, el bálsamo se transforma en un aceite suave que elimina todas las impurezas incluso el maquillaje waterproof.

Empapar el paño en agua caliente y usarlo para retirar suavemente el bálsamo. Enjugar el paño con agua fría y aplicarlo suavemente sobre el rostro para cerrar los poros.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.