Sensilis Idyllic Serum ultra intensivo antiedad 30 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

108,00 €
18,74 €
Tratamiento concentrado ultra-intensivo para reparar los signos de la edad.

DESCRIPCIÓN

Tratamiento concentrado ultra-intensivo potenciador de la luminosidad que repara intensamente todos los signos de la edad en tu piel e intensifica la acción de la crema aplicada a continuación. Su exclusiva fórmula con Stem Cell Complex, aumenta la longevidad de las células madre epidérmicas.

Una cuidada selección de flores exóticas a base de Flor de Loto, Lirio del Nilo y Loto Rosa y el Polvo de Diamante, Amatista y Zafiro combinado con Radiance Complex, a base de Vitamina C, completan su potente acción antiedad.

Sin parabenes, aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Indicado para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar a diario por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca de rostro y contorno ocular como paso previo a la crema y al tratamiento específico para el contorno de ojos habitual. Desenroscar la parte superior del envase. Con el gotero en el interior del frasco, pulsar el botón superior para llenar la cánula de producto. Sacar el gotero del frasco y verter unas gotas sobre los dedos pulsando de nuevo el botón superior para vaciar la cánula de producto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.