Haga una pregunta sobre este producto

Sesderma Salises crema gel hidratante 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

40,30 €
6,99 €
Hidratación y tratamiento de pieles normales y mixtas con tendencia acneica.

DESCRIPCIÓN

Sesderma Salises crema gel hidratante es un tratamiento específicamente preparado para hidratar y cuidar las pieles normales y mixtas con tendencia acneica, mejorando la nutrición de tu piel y dejándola suave y luminosa.

Gracias a su composición, Sesderma Salises crema gel hidratante actúa ofreciendo una hidratación y nutrición máxima acompañada de:

  • Exfoliación y tratamiento frente las imperfecciones: por su contenido en ácido salicílico, mejora la exfoliación de la superficie cutánea, evitando la retención y acumulación de sebo, reduciendo las impurezas y mejorando la renovación celular.
  • Regula el exceso de grasa: el complejo seborregulador y las sales de zinc de la composición de Sesderma Salises crema gel hidratante, reducen la producción de grasa, proporcionando un efecto mate en tu rostro.
  • Calma y reduce la irritación: con aloe vera y niacinamida, calma y mejora la sensación de inflamación cutánea, refrescando de forma inmediata tu piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, cada mañana y noche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.