Remescar bolsas y ojeras 8 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

33,75 €
5,86 €
Ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75% de forma inmediata, desde la primera aplicación.

DESCRIPCIÓN:

El tratamiento Bolsas y ojeras de Remescar es el perfecto aliado a la hora de reducir visiblemente las bolsas y ojeras que se forman en el contorno de tus ojos, reduciendo su visibilidad hasta un 75%. Actúa sobre la imperfeccióncon una rica combinación de minerales de arcilla y complejo de bi-péptidos, ofreciéndote resultados visibles.

Actúa sobre tu rostro a 3 niveles: Tensa la piel, disminuye el exceso de líquidos y reduce las contracciones musculares, todo para que puedas lucir un rostro alisado, joven y libre de imperfecciones. No dudes en probarlo y verás tu rostro mejorado desde la 1ª aplicación.

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar suavemente una pequeña cantidad en toda el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo, desde el interior hacia el exterior, hasta que quede completamente absorbida.

Permanezca sin expresión durante 2 a 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados.

Si ha aplicado demasiada crema elimínela con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.