Haga una pregunta sobre este producto

Neostrata Skin Active Cellular Serum 30 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

53,95 €
9,36 €
Ayuda a la estimulación de la regeneración celular y evita un envejecimiento prematuro del rostro. 

DESCRIPCIÓN

Neostrata Skin Active Cellular Serum es un concentrado reafirmante que aumenta la densidad dérmica y la firmeza de la piel. Actúa frente a la degradación intrínseca, aportando la corrección necesaria para minimizar el envejecimiento de la piel.

La flacidez y la aparición de arrugas se producen principalmente por la baja concentración en colágeno. La exclusiva fórmula Skin Active Cellular Serum ha sido diseñada con 7 activos clave que ayudan a la síntesis de colágeno e inhiben la actividad de las moléculas que causan su degradación, aumentando a su vez la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta.

El poder reafirmante del Cellular Serum está recomendado para personas con piel fina y flacidez cutánea, y como adyuvante en técnicas redensificantes reafirmantes: rellenos, radiofrecuencia, mesoterapia...

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada noche tras la limpieza y secado de la piel. Extender realizando suaves masajes sobre la piel del rostro y el cuello.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.