Haga una pregunta sobre este producto

Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

53,95 €
9,36 €
Crema que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro

DESCRIPCIÓN

Cellular Restoration es una antiedad que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro. Su fórmula basada en la SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiaging creados específicamente para activar el metabolismo y la proliferación celular, la convierte en un producto de alto rendimiento.

Por su apariencia translúcida y tacto ultrasuave, esta hidratante resulta especialmente efectiva a la vez que altamente tolerable por la mayoría de tipos de piel. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales con el complejo antioxidante “SuperFruit antioxidant”, que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven, sana y funcional.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por las noches sobre la piel limpia de cara y cuello. Comenzar desde los pómulos hacia el exterior, continuar desde el mentón hacia arriba. A continuación, aplicar desde el entrecejo hacia la frente y finalizar aplicando desde la barbilla hacia el cuello.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.