Haga una pregunta sobre este producto

Vichy Liftactiv noche tratamiento anti-arrugas 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

31,50 €
5,47 €
Tratamiento anti-arrugas noche y firmeza integral para un efecto lifting duradero.

DESCRIPCIÓN

Vichy Liftactiv Anti-Arrugas Tratamiento de Noche ofrece un efecto lifting duradero mientras la piel descansa, especialmente para mujeres a partir de los 40 años. Liftactiv Tecnología Dermis Origen permite una excelente eficacia anti-arrugas, firmeza y una piel más lisa, más luminosa y retensada. Sin parabenos, fórmula hipoalergénica, apta para pieles sensibles.

Lifactiv Anti-Arrugas permite recuperar una piel que irradia juventud. El Rhamnose, un activo vegetal concentrado en dosis excepcionales del 5% actúa intensamente para ofrecer resultados de eficacia demostrada. Reconocido por sus propiedades calmantes, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles.

No contiene parabenos, y su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Textura no grasa ni pegajosa, enriquecida con aceites vegetales nutritivos como la semilla de albaricoque. Deja un acabado liso, mate y aterciopelado.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada noche sobre la piel perfectamente limpia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres)
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.