DESCRIPCIÓN

Fórmula concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema facial debido a eritosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1) y post-láser vascular facial. Contiene además un efecto anti-edad gracias a su redensificador cutáneo.

Contiene activos que:

  • Proporcionan un cuidado de choque aportando un efecto frescor y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial.
  • Ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando su función barrera.
  • Proporcionan una doble protección microvascular: protegen la pared de los microcapilares y refuerzan su estructura de soporte (efecto antiedad).
  • Innovación "Cathelicidin Equilibrium System": con activos que favorecen el equilibrio de los niveles de calicreinas, enzimas mediadoras de la irritación cutánea.

Formulado para minimizar el riesgo de alergia. Formulado para minimizar el riesgo de alergia. Testado dermatológicamente en post-láser vascular facial. Sin parabenos. No comedogénico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello con un ligero masaje, sobre la piel limpia y seca.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.