Eucerin Fluido Facial Matificante FPS 50+ 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

13,50 €
2,34 €
Un líquido solar para la cara que combina una alta protección frente a los rayos UV y protección celular y del ADN

DESCRIPCIÓN

Eucerin Fluido Facial Matificante FPS 50+ es un innovador protector solar facial, formulado específicamente para proteger la piel contra el daño inducido por el sol y las manchas pigmentarias. Para piel mixta y grasa. Resistente al agua.

Este protector solar avanzado combina múltiples tecnologías de vanguardia para proporcionar una protección experta contra el daño por los rayos UV:

  • Un sistema fotoestable de filtros UVA/UVB de elevada efectividad, con Tinosorb S que proporciona una protección fiable contra las quemaduras del sol.
  • Ácido glicirretínico que protege al ADN mediante el mantenimiento de los mecanismos de protección y reparación del ADN, propios de la piel.
  • Protección celular con Licochalcona A, un potente antioxidante que protege a las células de la piel contra el daño causado por los radicales libres.

La textura no grasa y ultraligera permite que la piel adopte un tono mate y sin dejar un brillo graso. Funciona bien en climas cálidos y húmedos.

MODO DE EMPLEO

Aplique abundantemente antes de la exposición solar y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con la toalla o sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar aplicada no es suficiente, se reduce el efecto de protección.

Evite el contacto con telas y superficies duras para prevenir que se manchen.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.