DESCRIPCIÓN

Este champú suave para la caspa controla con efectividad la caspa seca y calma el picor, a la vez que limpia con suavidad su cuero cabelludo y su pelo.

Eucerin DermoCapillaire champú anticaspa está diseñado específicamente para la caspa grasa y para la dermatitis seborreica. Limpia con suavidad su cuero cabelludo y su pelo eliminando las escamas amarillas y pegajosas a la vez que reduce de manera efectiva la caspa grasa y la mantiene bajo control.

Su suave fórmula calma el cuero cabelludo y reduce el picor desde el primer lavado, en tanto que sus agentes de acondicionamiento especial le dan un pelo de brillo sano y una sensación de suavidad.

Controla y reduce de manera efectiva la caspa. Calma el cuero cabelludo desde la primera aplicación y reduce el picor. Le da un brillo sano y una sensación de suavidad y flexibilidad al cabello.

Sin colorantes, sin parabenos, sin silicona, jabón sin álcalis.

MODO DE EMPLEO

Usar Eucerin pH5 Aceite de Ducha a diario para mantener la función de barrera natural de la piel. Complementar con Eucerin Loción pH5 para un cuidado y protección óptimos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.