Eucerin Atopicontrol Oleogel ducha 400 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,60 €
2,53 €
Repone la barrera cutánea y la protege frente a la sequedad.

DESCRIPCIÓN

Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño limpia con suavidad, y calma la piel atópica, alivia el picor y previene frente a un posible aumento de la sequedad. Uso diario, tanto durante los brotes así como en las fases interbrotes.

Contiene más de un 50% de aceites omega y de otros aceites naturales, y su elevado contenido en aceites, suaviza y protege la piel para evitar que aumente la sequedad, y alivia el picor. Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño se aplica a la piel húmeda durante la ducha o el baño diarios y es adecuado para los adultos, los niños, y para los bebés a partir de los tres meses de edad. Sin embargo, con los niños, se debe usar solamente como aditivo para el baño.

Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una tolerabilidad cutánea muy buena en los pacientes que presentan piel atópica.

Para minimizar el riesgo de irritación de la piel, Eucerin AtopiContol Oleogel de Baño carece de fragancias, colorantes y conservantes.

Adecuado para bebés, sin fragancias, sin parabenos, sin colorantes, sin conservantes.

MODO DE EMPLEO

Aplique Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño en la piel húmeda. Limpie mediante un suave masaje y, a continuación, aclare a fondo. Seque la piel aplicando golpecitos con la toalla, con cuidado de no frotar.

Uso para bebés, sólo como aditivo de baño.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.