DESCRIPCIÓN

Eucerin AtopiControl Crema Forte es un cuidado intensivo que calma la irritación y el picor de la piel durante los brotes atópicos. Su fórmula tiene un complejo calmante basado en ácidos grasos Omega regeneradores, el antiinflamatorio Licocalcón A y Decandiol, un componente antibacteriano que cuida intensamente y alivia la piel.

Eucerin AtopiControl Crema Forte hace que los síntomas de los brotes atópicos mejoren significativamente, dado que calma y alivia la piel irritada y enrojecida. La necesidad de rascarse disminuye y la piel se calma.

Su delicada composición a base de ingredientes naturales que respetan el pH neutro de la piel, la convierten en una crema muy recomendada para aliviar rápidamente las dermatitis o los síntomas agudos de picor.

Sin embargo, al no contener cortisona, no presenta ninguno de sus efectos secundarios y mejora ampliamente la hidratación de la piel. Estos son sus principales ingredientes activos:

  • AGE Omega 6, un reparador de la barrera cutánea.
  • Ceramida 3, un componente ideal para eliminar la sequedad de la piel.
  • Licoalcón A, un potente antiinflamatorio.
  • Decandiol, un eficaz antiséptico.
  • Mentoxi-propanediol, con grandes propiedades para aliviar el picor.

Apta para bebés.

MODO DE EMPLEO

Aplicar tantas veces como sea necesario sobre las zonas afectadas. Puede percibirse una sensación de frescor o ligero escozor.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.