Tu carrito está vacío

DESCRIPCIÓN
Eucerin AtopiControl Crema Forte es un cuidado intensivo que calma la irritación y el picor de la piel durante los brotes atópicos. Su fórmula tiene un complejo calmante basado en ácidos grasos Omega regeneradores, el antiinflamatorio Licocalcón A y Decandiol, un componente antibacteriano que cuida intensamente y alivia la piel.
Eucerin AtopiControl Crema Forte hace que los síntomas de los brotes atópicos mejoren significativamente, dado que calma y alivia la piel irritada y enrojecida. La necesidad de rascarse disminuye y la piel se calma.
Su delicada composición a base de ingredientes naturales que respetan el pH neutro de la piel, la convierten en una crema muy recomendada para aliviar rápidamente las dermatitis o los síntomas agudos de picor.
Sin embargo, al no contener cortisona, no presenta ninguno de sus efectos secundarios y mejora ampliamente la hidratación de la piel. Estos son sus principales ingredientes activos:
Apta para bebés.
MODO DE EMPLEO
Aplicar tantas veces como sea necesario sobre las zonas afectadas. Puede percibirse una sensación de frescor o ligero escozor.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.