DESCRIPCIÓN

Eucerin AtopiControl Crema Forte es un cuidado intensivo que calma la irritación y el picor de la piel durante los brotes atópicos. Su fórmula tiene un complejo calmante basado en ácidos grasos Omega regeneradores, el antiinflamatorio Licocalcón A y Decandiol, un componente antibacteriano que cuida intensamente y alivia la piel.

Eucerin AtopiControl Crema Forte hace que los síntomas de los brotes atópicos mejoren significativamente, dado que calma y alivia la piel irritada y enrojecida. La necesidad de rascarse disminuye y la piel se calma.

Su delicada composición a base de ingredientes naturales que respetan el pH neutro de la piel, la convierten en una crema muy recomendada para aliviar rápidamente las dermatitis o los síntomas agudos de picor.

Sin embargo, al no contener cortisona, no presenta ninguno de sus efectos secundarios y mejora ampliamente la hidratación de la piel. Estos son sus principales ingredientes activos:

  • AGE Omega 6, un reparador de la barrera cutánea.
  • Ceramida 3, un componente ideal para eliminar la sequedad de la piel.
  • Licoalcón A, un potente antiinflamatorio.
  • Decandiol, un eficaz antiséptico.
  • Mentoxi-propanediol, con grandes propiedades para aliviar el picor.

Apta para bebés.

MODO DE EMPLEO

Aplicar tantas veces como sea necesario sobre las zonas afectadas. Puede percibirse una sensación de frescor o ligero escozor.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.