DESCRIPCIÓN

Eucerin AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos para piel seca es un hidratante innovador para el contorno del ojo que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante. También reduce la aparición de cansancio y de ojeras.

Eucerin AQUAporin Contorno de Ojos proporciona hidratación intensa de 24 horas para un look fresco y revitalizado. Contrarresta el cansancio, compensa la aparición de ojeras y reduce las líneas finas.

Está probada clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel sensible, y carece de fragancias y parabenos. También se ha probado oftalmológicamente, comprobándose que es adecuada para quienes usan lentes de contacto.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la tarde presionando con suavidad el aplicador refrescante a la delicada piel que rodea los ojos. Para conseguir un efecto revitalizante extra, refrigerar antes de usar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.