Eucerin Aquaporin Active con factor de protección 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

17,30 €
3,00 €
Un hidratante único que proporciona hidratación intensa las 24 horas a la piel sensible y deshidratada.

DESCRIPCIÓN

Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 y protección frente a rayos UVA es un hidratante facial innovador que mejora el sistema de hidratación de la propia piel y deja la piel flexible, suave y radiante. Al mismo tiempo, protege la piel frente a los daños inducidos por los rayos UVB y UVA.

La fórmula contiene glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, que ha demostrado su capacidad para aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación y de ligar el agua a las capas externas de la piel, Eucerin AQUAporin ACTIVE potencia el sistema de hidratación de la propia piel.

La textura aterciopelada de Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 y protección frente a rayos UVA para todo tipo de pieles proporciona una hidratación intensa de 24 horas y se absorbe con facilidad por la piel. Alivia la rigidez y deja la piel suave y flexible. El FPS 25 y la protección frente a rayos UVA también previenen de manera efectiva los daños en la piel inducidos por los rayos UV. Eucerin AQUAporin ACTIVE está probada clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel sensible y no contiene fragancias ni parabenos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana en cara, cuello y escote con suavidad, masajeando en la piel tras realizar la limpieza. Evite el contacto con los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.