Endocare Proteoglicanos Oil-free ampollas 30 x 2 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

39,50 €
6,86 €
Ampollas con un potente efecto iluminador y antioxidante, activan las células con marcada acción regeneradora a nivel de dermis y realizan un rápido efecto reafirmante e hidratante.

DESCRIPCIÓN

Endocare ®-C Proteoglicanos Oil Free, iluminan, hidratan y regeneran la piel. Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.

Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Libres de parabenos, testado bajo control dermatológico y oftalmológico y son no comedogénicas.

MODO DE EMPLEO

Usar a diario una ampolla, repartida en mañana y noche (media ampolla por la mañana, media por la noche) antes de tu crema de tratamiento habitual. Cada ampolla puede darte para un máximo de tres aplicaciones debido a su composición con Vitamina C.

Uso Externo. Conservar a temperatura inferior a 30ºC.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.