Endocare Proteoglicanos Oil-free ampollas 30 x 2 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

39,50 €
6,86 €
Ampollas con un potente efecto iluminador y antioxidante, activan las células con marcada acción regeneradora a nivel de dermis y realizan un rápido efecto reafirmante e hidratante.

DESCRIPCIÓN

Endocare ®-C Proteoglicanos Oil Free, iluminan, hidratan y regeneran la piel. Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.

Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Libres de parabenos, testado bajo control dermatológico y oftalmológico y son no comedogénicas.

MODO DE EMPLEO

Usar a diario una ampolla, repartida en mañana y noche (media ampolla por la mañana, media por la noche) antes de tu crema de tratamiento habitual. Cada ampolla puede darte para un máximo de tres aplicaciones debido a su composición con Vitamina C.

Uso Externo. Conservar a temperatura inferior a 30ºC.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.