Endocare -c Peel Gel 5 x 6 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

21,30 €
3,70 €
Potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel

DESCRIPCIÓN

Endocare ® C Peel Gel es una matriz gelificada con una completa fórmula a base de activos (Vitamina C y E, Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Hialurónico, etc) que actúan en sinergia llevando a cabo una potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel.

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Su galénica forma una película semioclusiva que potencia y facilita la penetración de activos, ya sean de tratamientos aplicados previamente como de los propios activos del producto.

Endocare ® C Peel Gel es un tratamiento intensivo puntual (1-2 veces a la semana), siendo el complemento perfecto para combinar con otros productos y potenciar así la acción de estos (ej: Endocare ®-C 20 Ampollas, Endocare ®-C Oil free ampollas, Endocare Tensage ® ampollas, etc).

MODO DE EMPLEO

  1. Extender el contenido sobre cara y cuello, evitando las cejas, formando una capa fina y homogénea.
  2. Dejar actuar y secar en su totalidad durante unos 15-20 minutos.
  3. Retirar la película formada empezando por la parte inferior de la barbilla tirando suave y uniformemente hacia arriba.
  4. En caso de usar en combinación con otro producto, aplicar Endocare C Peel Gel a continuación una vez se haya absorbido el aplicado anteriormente.
  5. Usar 1 ó 2 veces a la semana.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.