Haga una pregunta sobre este producto

Vichy Dermablend maquillaje fluido corrector nº 15 Opal 30 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

20,25 €
3,51 €
Base de maquillaje correctora para todo tipo de piel , incluso las más sensibles y debilitadas. Color Opal nº 15

DESCRIPCIÓN

Vichy Dermablend maquillaje corrector nº 15 Opal es un corrector de acabado mate. Su textura crea una capa muy fina, sin marcar las arrugas ni formar una película grasa, con una cobertura perfecta durante 16 horas y sin efecto máscara.

Instantáneamente, las irregularidades de la piel están cubiertas en su totalidad, sin demarcaciones ni sobrecargas. El tono de piel se unifica y se ilumina, la piel está suave y confortable, sin efecto máscara.

Su fórmula de alta tolerancia hipoalergénica ha sido testada dermatológicamente bajo control en pieles sensibles. No comedogénico, sin perfumes

Su textura suave y extensible que se funde sobre la piel procura una sensación de piel desnuda y un confort óptimo. A la vez fina y cubriente, aporta la sensorialidad de un fondo de maquillaje ligero con una cobertura óptima.

MODO DE EMPLEO

1. Aplicar el Fondo de Maquillaje Fluido Corrector 16H sobre la yema de los dedos o con la ayuda de una pequeña esponja, mediante movimientos ligeros desde el interior hacia el exterior del rostro. En caso de defectos cutáneos más marcados, insistir con con pequeños toques sobre la zona con defectos y después extender el fluido por todo el rostro mediente toques superficiales.
2. Extenderlo sobre las curvas del cuello, después en las de las orejas y sobre la parte superior de la frente para evitar demarcaciones.
3. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.
4. Para una cobertura durante 18 horas, utilice los polvos fijadores de Dermablend.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.