Haga una pregunta sobre este producto

Vichy Dermablend fijador polvo 35 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

21,55 €
3,74 €
Polvo fijador que actúa durante 16h

DESCRIPCIÓN

Vichy Dermablend fijador en polvo es un polvo transparente que forma una película protectora, reforzando la base del maquillaje. Sin marcar el relieve cutáneo, ni alterar el tono del corrector elegido.Actúa durante 16h.

El polvo transparente forma una película protectora en la superficie de la piel entre el maquillaje y el medio ambiente, con el fin de reforzar la duración del fondo de maquillaje o del stick corrector, incluso en condiciones extremas. No marca el relieve cutáneo, ni altera el tono del corrector elegido. El polvo fijador aporta al maquillaje un acabado aterciopelado, natural y muy suave; permite matificar sin resecar.

Indicado para todos aquellos que busquen reforzar la duración del fondo de maquillaje. Acabado mate y natural. Resistente al agua y al sudor.

Fórmula hipoalergénica, sin parabenos y testado en pieles sensibles bajo control dermatológico. No comedogénica, sin perfume.

MODO DE EMPLEO

Después de la aplicación del Corrector de Tono, aplicar generosamente el Polvo Fijador con una borla. Esperar 2 minutos y retirar el exceso con un pincel. Ya se puede terminar el maquillaje (colorete, máscara de pestañas).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.