
DESCRIPCIÓN
La loción Azelac de Sesderma está indicada para el tratamiento de pieles con rosácea, rojeces y couperosis. Reduce el rubor y el enrojecimiento facial, y además combate el acné y trata las pieles con tendencia acneica, pigmentaciones cutáneas y foliculitis por afeitado o depilación.
La loción Azelac de Sesderma es de gran eficacia debido a su contenido en ácido salicílico (2%), que posee una importante acción comedolítica, bacteriostática, fungistática, sebostática, queratolítica y calmante. La acción del ácido salicílico de la loción Azelac de Sesderma se ve reforzada por el ácido azelaico (5%), cuyo efecto bacteriostático, antiirritante y seborregulador contribuye a tratar y mejorar el aspecto de las pieles grasas y con tendencia acneica.
MODO DE EMPLEO
Cuero cabelludo y/o cuerpo: aplica la loción Azelac de Sesderma con un algodón sobre la zona afectada.
Pelos enquistados y/o espinillas: aplica la loción Azelac de Sesderma por la mañana y por la noche hasta que desaparezcan.
Afeitado y/o depilación: aplica diariamente la loción Azelac de Sesderma unas horas antes del afeitado o inmediatamente después de la depilación.