Haga una pregunta sobre este producto

Sesderma Azelac loción capilar 100 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

16,95 €
2,94 €
Prevención y tratamiento de las pieles grasas y con tendencia acneica. Recomendado en casos de rojeces, barbas difíciles y problemas relacionados con el afeitado o la depilación.

DESCRIPCIÓN

La loción Azelac de Sesderma está indicada para el tratamiento de pieles con rosácea, rojeces y couperosis. Reduce el rubor y el enrojecimiento facial, y además combate el acné y trata las pieles con tendencia acneica, pigmentaciones cutáneas y foliculitis por afeitado o depilación.

La loción Azelac de Sesderma es de gran eficacia debido a su contenido en ácido salicílico (2%), que posee una importante acción comedolítica, bacteriostática, fungistática, sebostática, queratolítica y calmante. La acción del ácido salicílico de la loción Azelac de Sesderma se ve reforzada por el ácido azelaico (5%), cuyo efecto bacteriostático, antiirritante y seborregulador contribuye a tratar y mejorar el aspecto de las pieles grasas y con tendencia acneica.

MODO DE EMPLEO

Cuero cabelludo y/o cuerpo: aplica la loción Azelac de Sesderma con un algodón sobre la zona afectada.

Pelos enquistados y/o espinillas: aplica la loción Azelac de Sesderma por la mañana y por la noche hasta que desaparezcan.

Afeitado y/o depilación: aplica diariamente la loción Azelac de Sesderma unas horas antes del afeitado o inmediatamente después de la depilación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.