Haga una pregunta sobre este producto

Avene XeraCalm A.D Bálsamo relipidizante 200 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

15,95 €
2,77 €
Nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

DESCRIPCIÓN

El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia ®

  • I-modulia ®: tras 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.
  • Los CER-OMEGAS: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.
  • El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”.

El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulado para las pieles con sequedad intensa del bebé, niño y del adulto: pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picores debidos a la sequedad cutánea y pieles secas por naturaleza.

Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D, 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpias con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.