Avene Leche limpiadora suavizante 200 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

15,65 €
2,72 €
Desmaquilla y elimina todas las impurezas de la piel sin efecto desecante.

DESCRIPCIÓN

Leche limpiadora suavizante que desmaquilla la piel y elimina todas las impurezas de la piel sin efecto desecante. Sus agentes desmaquillantes suaves eliminan las impurezas de la piel sin riesgo de irritación. Su fórmula no desecante, enriquecida con activos hidratantes, le brinda a su piel una auténtica sensación de bienestar cada día. El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, envuelve el rostro con un velo de frescor y de suavidad. Su textura fluida y untuosa se funde en la piel en cuestión de segundos.

La leche limpiadora suavizante está especialmente indicada para las pieles sensibles secas y muy secas. Envuelve el rostro con un velo de frescor y suavidad. Textura fluida y untuosa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la Leche desmaquillante suavidad , con un algodón de desmaquillar sobre la cara y el cuello. Completar con la Loción suavizante o con una fina pulverización de Agua termal de Avène.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.