Avene Hydrance Optimale Enriquecida UV SPF20 40 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

20,55 €
3,57 €
Crema suave y untuosa que restablece y mantienepermanentemente la hidratación de las pieles sensibles secas a muy secas

DESCRIPCIÓN

Avene Hydrance Optimale Rica permite no sólo restablecer y mantener permanentemente la hidratación de las pieles sensibles (todos los tipos de pieles) por la acción sinérgica de sus principios activos, sino también proteger la piel contra los rayos solares nocivos y sus daños. Es hidratante, La Lipo-mucina like, activo que imita los elementos constituyentes de la película lacrimal, permite distribuir permanentemente los factores hidratantes.

Calmante y antiirritante, gracias al Agua termal de Avene. Restaura el equilibrio, la Biocimentina permite reconstituir el cemento intercorneocitario y por lo tanto una barrera cutánea eficaz contra la deshidratación. Protectora, gracias a la acción del complejo fotoprotector TinosorbM y Cinamato (SPF 15) y a su activo anti-radicalar.

Indicada para el cuidado hidratante y protector de las pieles sensibles deshidratadas ideal pieles secas. Producto hipoalergénico y no comedogénico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.