Avene Hydrance Intense Serum rehidratante 30 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

27,95 €
4,85 €
Un refill de agua termal para una hidratación de la piel intensa y de larga duración.

DESCRIPCIÓN

Este sérum rehidrata intensamente y fortalece la piel al restaurar su hidratación natural y barrera protectora, además de aportar hidratación de larga duración al restaurar los reservorios de agua de la piel, que concentran el Agua Termal de Avène, des-sensibilizante.

Las pequeñas estrías inducidas por la deshidratación son alisadas. La piel es rehidratada intensa y duraderamente, y su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad son devueltas.La piel está mejor equipada para combatir las agresioness externas. Su textura aqua-film deja una capa invisible de hidratación sobre la piel.

Hydrance Intense Sérum Rehidratante está particularmente adaptado a todos los tipos de pieles sensibles, y especialmente indicado para pieles deshidratadas y sensibles.

Producto hipoalergénico, no comedogénico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche algunas gotas de Sérum sobre el rostro y el cuello y masajear mediante pequeños movimientos circulares. Dejar penetrar unos minutos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.