Haga una pregunta sobre este producto

Avene Exfoliante suave purificante 75 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

15,25 €
2,65 €
Limpia y suaviza tu cara con este exfoliante suave purificante

DESCRIPCIÓN

El exfoliante suave purificante de Avène es el producto ideal para llevar a cabo esta limpieza, obteniendo resultados suaves y purificantes para la piel.

Este producto de higiene facial contiene elementos esenciales y muy útiles para fortalecer el saneamiento, eliminar los residuos del tejido cutáneo y proporcionar la calma y el bienestar que necesita nuestra cara.

Una fórmula bio-degradable es respetuosa con las pieles sensibles y el medio-ambiente. Sus microesferas de celulosa y de cera de jojoba eliminan suavemente las células muertas y purifican la piel del rostro. La niacinanida y el salicilato de sodio ayuda a mejorar la exfoliación y le devuelve a la piel su luminosidad. El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

Adecuado para todos los tipos de piel y está especialmente indicado para las pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel humedecida Masajear suavemente y aclarar con abundante agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.