Haga una pregunta sobre este producto

Avene Espuma limpiadora matificante 150 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

15,75 €
2,73 €
Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. Elimina las impurezas y el exceso de sebo.

DESCRIPCIÓN

Con la espuma limpiadora matificante de Avène conseguirás deshacerte de impurezas acumuladas en tu rostro durante todo el día. Contiene una base lavante suave, con alto contenido en ácido glutámico, que reequilibra la producción cutánea de sebo. Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. Elimina las impurezas y el exceso de sebo.

  • Su base lavante suave sin jabón cierran los poros.
  • El ácido glutámico reequilibra la producción de sebo.
  • Rica en Agua termal de Avène: con propiedades calmantes y desensibilizantes.
  • En el transcurso de los días, se restablece el equilibrio cutáneo. La piel recupera su sensación de piel limpia y de luminosidad.

Indicada para las pieles normales a mixtas quienes buscan luchar contra los brillos principalmente localizados a nivel de la frente, de la nariz, y de la barbilla, con un producto que se aclara con agua y no agrede la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro (mojado o seco). Masajear con la punta de los dedos, insistiendo en la zona media (frente, nariz, mentón), después aclarar abundantemente. Secar el rostro delicadamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.