Avene D-pigment textura ligera 30 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

29,25 €
5,08 €
Atenúa las manchas marrones localizadas o extensas y previene la aparición de nuevas manchas

DESCRIPCIÓN

Crema despigmentante de Avene para el tratamiento de manchas oscuras localizadas o extensas e irregularidades de pigmentación, gracias a su innovadora fórmula. Con una textura con alto poder de penetración para responder a las necesidades de las pieles normales a mixtas.

Basado en un trío de activos científicamente reconocido por los dermatólogos, este cuidado combina la acción del Mélanyde, un activo despigmentante el Retinaldehido, activo aclarador y el retinoide natural derivado de la vitamina A, con propiedades activadoras del metabolismo de la piel y el pre-tocoferil, antioxidante activo y protector, precursor de la vitamina E y el Agua termal de Avène que tiene propiedades calmantes y anti irritantes.

Indicado para manchas oscuras localizadas o extensas e irregularidades de pigmentación. Previene la aparición de nuevas manchas. Unifica el color del rostro. Sin perfume, sin parabenos.

MODO DE EMPLEO

Antes de una exposición solar, aplicar el producto en cantidad suficiente sobre todo el cuerpo ( por ejemplo, 2 dedos sobre el brazo ). Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección , sobre todo después de sudar, nadar , una vez estando seco.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.