DESENSIN PASTA DENTAL + COLUTORIO PACK

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,25 €
2,47 €
Indicada para tratar la sensibilidad dental, ofreciendo una acción desensibilizante que mantiene los dientes y encías protegidos

DESCRIPCIÓN

Indicada para tratar la sensibilidad dental, ofreciendo una acción desensibilizante que mantiene los dientes y encías protegidos de estímulos externos como frío, calor, ácido, presión, tácil, entre otros.

Desensin® plus flúor colutorio complementa la acción del cepillado con una acción desensibilizante progresiva que, además, aporta un extra de flúor para prevenir la aparición de caries.

Su formato de enjuague bucal permite llegar a las zonas de difícil acceso y mantener los principios activos en boca durante más tiempo.

Desensin® plus flúor pasta dentífrica de uso diario que proporciona una acción desensibilizante progresiva y aporta un extra de flúor que previene la aparición de caries.

Efecto desensibilizante.

Efecto anticaries.

Efecto antiinflamatorio.

Efecto protector.

Efecto antioxidante y antienvejecimiento de las encías.

MODO DE EMPLEO

Diariamente tras el cepillado, efectuar enjuagues con 15 ml de Desensin® plus flúor colutorio, 2 veces al día, durante 30 segundos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.