PACK ROGER & GALLET ROSE

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

39,50 €
6,86 €
Set Ritual Rose, incluye: Agua fresca perfumada Rose 100 ml, Gel de ducha calmante Rose 50 ml y Leche de cuerpo fundente relajante Rose 50 ml

DESCRIPCIÓN

Inspirada en un viaje a Bengala, el Agua Fresca Perfumada Rose revela toda la suavidad y feminidad de su delicada flor y aporta toda la felicidad de un bienestar calmante. En su centro, extracto de rosa gallica mezclado con preciosas esencias destiladas de rosa damascena, infusionadas con notas frescas de mandarina.

Este set contiene:

  • Agua Fresca Perfumada Rose 100 ml
  • Gel de Ducha Calmante Rose 50 ml
  • Leche de Cuerpo Fundente Relajante Rose 50 ml

El Agua Fresca perfumada está inspirada en los jardines indios, donde nade el agua perfumada de rosa.

La leche hidratante tiene un efecto de hidratación que dura 24 horas y tiene una textura no grasa y fluida. Tiene efecto calmante y contiene manteca de karité. Ideal para pieles sensibles y para pieles secas. El 95% de sus ingredientes son de origen natural. Libre de parabenes.

La crema de ducha aporta frescura y sensación de relajación. Basada en fórmulas sin jabón, sin parabenes y sin sulfatos. La piel queda completamente suave, sedosa y aterciopelada. Además, se impregna con aroma delicado de rosa.

MODO DE EMPLEO

El perfume del Pack Rose Roger Gallet debe de pulverizarse por todo el cuerpo haciendo especial hincapié en las muñecas, codos y cuello.

El gel debe frotarse por todo el cuerpo para asegurar una correcta higiene.

En cuanto a la crema hidratante, aplicar por todo el cuerpo hasta que se absorba.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.