ROGER & GALLET COFRE DE NAVIDAD FLEUR D´OSMANTHUS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

34,95 €
6,07 €
Cofre Roger Gallet Fleur D´Osmanthus ideal para regalar

DESCRIPCIÓN

Tratamiento integral de belleza con el euforizante aroma del osmanto.

Elaborados con esta flor importada de la China, el osmanto, que tiene un olor misterioso y de propiedades euforizantes y vitalizadoras. Para ella.

COMPONENTES

-Perfume Fleur D´Osmanthus 100 ml.

Perfumate con el toque aromático del osmanto, de reminiscencias a mandarina, pomelo y benjuí. Revela una cascada de notas florales golosas compuestas de cítricos y madera. La flor de Osmanthus contiene un corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí, ofreciendo a cuerpo y espíritu un bienestar sensorial euforizante. Para ella.

-Gel de Ducha Fleur D´Osmanthus 50 ml.

Gel de ducha relajante con esencias y extractos naturales con propiedades estimulates que se activan durante el baño. Su fórmula está enriquecida con cocobetaína y Aloe Vera para respetar todo tipo de pieles. La piel queda sedosa, aterciopelada y perfumada.

-Leche Corporal Fleur D´Osmanthus 50 ml.

Leche corporal hidratante formulada con leche de albaricoque, conocido por sus virtudes alisantes y aceite de almendra dulce, proporciona hidratación, brillo y suavidad a la piel. Envuelve los sentidos en una burbuja de bienestar con beneficios euforizantes.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.