DESCRIPCIÓN

Limpia y perfuma el cuerpo.

Gel de ducha fresco tonificante sin jabón con aroma a naranjo.

El Gel de ducha fresco tonificante Bois d' Orange de Roger&Gallet es ideal para la higiene diaria de todo tipo de pieles. Su fragancia nos traslada a los frescos aromas de los jardines andaluces donde la naranja y la flor de azahar son los protagonistas. Mezcla la suavidad de la flor de nerolí y el perfume dulce y amaderado de la madera de naranjo y la de palisandro, el ámbar y el cedro.

Crea una abundante y generosa espuma gracias a su base limpiadora sin sulfatos. No contiene jabón, parabenes ni colorantes.
Está indicado para todo tipo de pieles gracias a su fórmula enriquecida con cocobetaína y Aloe Vera.

MODO DE EMPLEO

Utilizar cada día en baño o ducha.

Con la piel humedecida extender por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta crear espuma y aclarar con abundante agua.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Caducidad: > 30 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.