CAUDALIE GEL DE DUCHA FLOR DE VIGNE 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Gel de Ducha enriquecido con Áloe Vera con fragancia a rosa blanca y pimienta rosa

DESCRIPCIÓN

Gel de Ducha enriquecido con Áloe Vera, este gel de ducha sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel. Su delicada fragancia de rosa blanca y pimienta rosa evoca la efímera Flor de Vid, que sólo permanece abierta durante unos días en junio.

Indicado para quienes desean transformar la ducha en un momento de relajación absoluta gracias a este gel de ducha néctar con el delicado perfume de Fleur de Vigne®.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Caudalie Gel de Ducha sobre la piel húmeda y masajear ligeramente para que haga espuma. Se aclara muy fácilmente y sólo deja sobre la piel el delicado perfume de Fleur de Vigne®.

COMPONENTES

0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, ingredientes de origen animal... Contra las pruebas en animales. Probado dermatológicamente.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.