DESCRIPCIÓN

Cuida tus articulaciones: El deporte, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Las articulaciones se resienten y requieren un cuidado, siendo los deportistas y las personas de más de 40 años el grupo de población más afectado. Un sobre diario representa un aporte de 10gr de colágeno hidrolizado, con un índice de absorción superior al 95% para su posterior fijación en el cartílago articular.

Cuida tu piel: Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de la piel. La exposición ambiental y una menor renovación celular contribuyen además a otros signos asociados con el envejecimiento: piel apagada, sin brillo, áspera o seca.

Refuerza además con Ácido Hialurónico, que nos asegura una correcta lubricación de las articulaciones, y Magnesio, que reduce el cansancio y la fatiga, favoreciendo asimismo el normal funcionamiento de los músculos y correcto mantenimiento de los huesos.

COMPONENTES
Colágeno hidrolizado, dextrosa, ácido hialurónico, ácido cítrico (acidulante), aroma, betacaroteno (colorante), dióxido de silicio (antiapelmazante), vitamina C (ácido ascórbico), sucralosa (edulcorante), vitamina A (acetato de retinol), vitamina K.

MODO DE EMPLEO
Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua, remover y beber. Puede tomarse también disuelto en zumos, leche o mezclado con yogurt.

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.