ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Preparado alimenticio para el control de peso. El extracto de café verde descafeinado tiene una acción quema‐grasas, el extracto de opuntia tiene una acción diurética potente. El extracto de rhodiola colabora en la conservación del buen estado de ánimo durante el régimen de control de peso.

INGREDIENTES
Opuntia Ficus-indica L 667 mg, celulosa microcristalina 300 mg, Coffea conephora robusta Pierre, Svetol (extracto descafeinado), Rhodiola rosea L. (extracto de rodiola ) 133 mg.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido media hora antes de cada comida principal, hasta un máximo de 3 comprimidos al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener lejos del alcance y de la vista de los niños.
Este preparado alimenticio tiene una fuente de fructosa. No tome este preparado alimenticio durante más de 8 semanas seguidas. Pasado un tiempo de descanso puede reiniciar su toma. Este preparado alimenticio no es un medicamento. Su toma no debe sustituir una dieta equilibrada un estilo de vida saludable.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener en ambiente fresco y seco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.