CAUDALIE VINOPERFECT FLUIDO RESPLANDOR ANTIMANCHAS SPF15 40 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

25,85 €
4,49 €
Crema de fácil absorción con FPS 15 ejerce una acción sumamente eficaz sobre las manchas existentes y sobre el resplandor del cutis

DESCRIPCIÓN

Crema de fácil absorción con FPS 15 ejerce una acción sumamente eficaz sobre las manchas existentes y sobre el resplandor del cutis.  La piel queda protegida del sol y de los radicales libres e hidratada a lo largo de todo el día. El cutis se ilumina y la piel tiene un aspecto más resplandeciente.
Está indicada para quienes deseen corregir las irregularidades cutáneas (pigmentación irregular, exceso de sebo, arruguitas de deshidratación) y a la vez unificar naturalmente la textura de su piel y recobrar un cutis resplandeciente.

MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello.

COMPONENTES
Extraída de los sarmientos de vid, la Viniferina, patentada por Caudalie y estandarizada a 500 ppm, muestra una actividad excepcional sobre el resplandor del cutis y la reducción de las manchas. Reconocida como una de las moléculas vegetales más eficaces, es adecuada incluso para las pieles más sensibles. Otros ingredientes: enzima de papaya, enantia chlorantha, taninos, ácido hialurónico, cassia angustifolia, pigmentos soft focus, micronácares de mica y titanio
Contra las pruebas en animales. No comedogénico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.